Fabiola Mérchor

Fabiola Mérchor

Sobre ella

Fabiola Mérchor

Ejecutivo Comercial Senior con experiencia de más de 12 años en el área comercial en empresas como Telefónica, DIRECTV, Banco Financiero y Banco Falabella. Con formación comercial, orientada a resultados, experiencia en el manejo y gestión de distintos canales de ventas, habilidad para el desarrollo de estrategias, además del entrenamiento, motivación y direccionamiento de equipos de trabajo.

Sus Principales Logros

Fabiola Mérchor cuenta con más de 12 años de experiencia en empresas líderes del mercado alcanzando importantes logros que involucran no solo alcanzar las metas planteadas sino superarlas largamente. A lo largo de su vida profesional Fabiola ha supervisado grandes equipos de venta, mejorado procesos, alcanzado objetivos y mejorando el ambiente interno en cada una de sus gestiones.

¡Fabiola sabe perfectamente de lo que está hablando!

Banco Falabella Logo

Banco Falabella

Responsable directo de la captación de 290 mil tarjetas anuales con un equipo de 340 vendedores a nivel nacional. Se logró un incremento de colocación de tarjetas de 15,000 a 27,000 (80%) unidades al mes al final de la gestión.

Directv Logo

DirecTV

Desarrollo de la red de agentes en Lima con crecimiento sostenido del 50% mensual. Además de la implementación de 20 puntos de venta en el centro del país en 6 meses alcanzando superar las metas en 150%. Así mismo fue responsable directo al lograr efectividad del 7.7% en el canal de ventas por Internet.

Banco Financiero Logo

Banco Financiero Provincias

Responsable directo de la generación anual de 64 millones de nuevos soles en préstamos y 16 mil tarjetas de crédito supervisando un equipo de 100 vendedores que juntos superamos la meta propuesta en 40%.

Telefónica Logo

Telefónica

A cargo de la gestión de 450 ejecutivos fue responsable de 10.5 millones de dólares al año logrando mejorar la captación de registros digitales de 40 a 200 mil mensuales superando los objetivos en más de 200%. En la zona sur de Lima fue responsable de 600 vendedores que generaron alrededor de 12 millones de dólares al año. Además logró un crecimiento de 135% en las ventas de Speedy en Lima en el 2005.

Banco Financiero Logo

Banco Financiero Lima

Encargada de la generación anual de 160 millones de nuevos soles en diversos productos con un equipo de 116 vendedores que lograron superar la meta propuesta en 150% además de una mejora importante del clima laboral.

Sigue a Fabiola Mérchor en las redes sociales

Suscríbete al Boletín

Únete al boletín y mantente informado de las noticias que tenemos para tí.

Gracias por suscribirte!