Fabiola Mérchor

Testimonios

Los clientes dicen de Fabiola

Mag. Jorge Ortiz

2014

Siendo gerente general de una institución, tuve la oportunidad de contar con la asesoría de Fabiola Mérchor y puedo destacar la excelencia de su labor, visión y buen trato con el personal. Es una persona muy orientada a altos estándares de servicio, buenos resultados e integración de las personas; todo lo cual le permiten agregar valor de manera significativa a las entidades a las que apoya. Así mismo, su experiencia y capacidad comunicativa le posibilitan un alto desempeño como expositora o docente.


Lourdes Barrionuevo Chiri

2014

Quiero testimoniarle mi agradecimiento por su asesoría en el área comercial dentro del programa para la reacción de nuevos negocios. Sus dos clases fueron magistrales y muy productivas para mi proyecto empresarial ya que me permitió ver algunos aspectos que no había tomado en cuenta en temas de imagen y marca. Como Ud. ya sabe este curso me ayudó a tomar la decisión de concretar el proyecto de la creación de mi empresa Sumaq Scrap EIRL el mismo que ya es una realidad desde Marzo del presente año. Muchas gracias por los consejos y sugerencias que nos brindó en esa oportunidad le quedo muy reconocida.


Walter Lévano

2014

En la SNI recomendamos ampliamente a Fabiola Mérchor como una profesional seria, responsable y con amplia experiencia y capacidad impartiendo cursos de capacitación que nos han servido para alcanzar nuestros objetivos planteados. Consideramos que la metodología utilizada ayudó a que nuestros asociados y público en general aprovecharan rápida y eficazmente los conceptos impartidos. Que mejor recomendación para Fabiola Mérchor que la satisfacción de los participantes. Estamos seguros que seguiremos contando con ella para nuestras capataciones del Centro de Formación Empresarial.


Rosita Chávez

2015

Actualmente lidero una Sub Gerencia de ventas y servicio al cliente, hace un año asumí nuevos retos entre los cuales primaba formar y consolidar un equipo de ventas de alto desempeño. Lograr mi objetivo era fundamental y para ello, pensé en la que en algún momento había sido mi coach personal, ella es Fabiola Merchor a quien le debo gran parte de mi éxito profesional.
Ella trabajo los temas claves como el liderazgo, la confianza y por supuesto el trabajo en equipo. Hoy después de 12 meses puedo decir que su trabajo se tangibiliza en los excelentes resultados que venimos alcanzando.


Suscríbete al Boletín

Únete al boletín y mantente informado de las noticias que tenemos para tí.

Gracias por suscribirte!